Seguidores ^_^

miércoles, 8 de julio de 2015

Segundo par y un regalo

Hola hola, hoy les vengo a mostrar el segundo par de zapatitos para mi nueva primita que está por llegar. Ahora son unas sandalias para que ande fresquecita y cómoda. ¿Qué les parece?






No sé ustedes pero a mi me gusta trabajar sin patrón para ir haciendo como lo voy imaginando sobre la marcha, de todos modos, si les gusta podemos hacer un pequeño patrón para que lo chequen en caso de que les gusten.
Apenas me encargaron un amigurrumi que haré apenas acabe con los regalillos para mi primita. Les iré mostrando los adelantos :D
un conocido mío fue a Cannes y me trajo este lindo detalle.




Espero que les gusten y leer sus comentarios :D
Que sigan teniendo muy bonita semana y...
¡Sigan creando! Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comen