Seguidores ^_^

miércoles, 14 de marzo de 2012

Operación comunión!!! y algunos anuncios ^_^

Hola hola chiks, estas semanas he andado atareada como no tienen idea. Por suerte todos los proyectos son para mejorar así que ojala pueda ir compartiéndolos con ustedes =)



Antes que nada, muchas gracias a todas las que me han escrito y que se han mantenido en contacto conmigo, deberás que son muy lindas y les agradezco su amistad ^_^


Como dice el titulo, en las próximas entradas les iré mostrando lo que hemos hecho para la primera comunión de mi hermanita ^_^ todos andamos muy felices.
Todo, absolutamente todo, desde invitaciones, recuerdos, todo lo que iré posteando lo hemos hecho mi madre y yo. Ojala que les guste ^_^ , esperare sus comentarios =)


Ahora los anuncios, que quiero compartir con todas ustedes porque se han vuelto parte importante en mi vida =)
Como muchas ya sabrán estoy estudiando mi licenciatura, los trabajos y exámenes me absorben demasiado tiempo, pero no por ello he dejado todo de lado. De momento estoy metiéndome en el mundo de la fotografía, diseño y hasta cierto punto modelaje n.n.
Los videblogs se han detenido por la falta de tiempo para grabar y editar, pero espero poder retomarlos pronto.
Me acaban de hacer una propuesta de radio y estoy tratando de acomodar mis horarios para poder participar, seria algo que me ayudaría mucho para mi carrera. Ademas de que seguro seria muy divertido =)
Cerca de mi escuela han abierto una tienda de artesanías, estoy en platicas con la dueña para que venda lo que hago y yo ayude en la publicidad de la tienda.


Próximamente haré otro Tejejuntas, así que atentas, vale?
Bueno chiks, me despido. Pasen feliz semana y ¡Sigan creando!

3 comentarios:

  1. En hora buena amiguita, sigue estudiando y esforzándote. Ya verás que las oportunidades te van a ir llegando de a montón. Me alegro que ya estés de regreso. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te vaya tan bien y de esos proyectos tan buenos, besitos!

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho por ti guapa!!! bss ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen