Seguidores ^_^

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Oso papá y preguntotototota o.O

Hola hola, quiero mostrarles un papá oso que tejí precisamente para estas fechas ^_^


 Esta muy coqueto con su bufandita y todo ^_^


Y como dice el titulo, tengo una pregunta. Tal vez les parezca medio tonto pero es la primera vez que me pasa esto y no se que onda. Verán, hace rato gane en el sorteo de Claudia Raffa, y eso fue en agosto, es la primera vez que gano algo (eso sonó feo jajajaja) pero quisiera saber aproximadamente cuanto tarda en llegar un paquete desde España hasta México, les agradeceré mucho su ayuda ^_^ 




Bueno, de antemano muchas gracias por su ayuda y recuerden pasársela en grande, porque si este año que se va a sido bueno el que viene sera aun mejor ^_^
Ciao, las quiero =)

3 comentarios:

  1. Hola, que lindo es el papá oso, no le falta detalle, por lo del sorteo, no sé exactamente cuanto tiempo tarda en llegar un paquete de España a México, pero yo creo que seria unos 20 dias, de todos modos, para asegurarte, es mejor que te pongas en contacto con la chica del sorteo, por si hay algún problema con el envio para que podais reclamarlo al servicio de correos, un besin!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso el osito, con su bufanda y todo, graciosísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola te quedo precioso el oso jaja.
    es muy tierno, amo el amigurumi.
    feliz 2012!! y felicidades por tus 4 años de blog.
    exitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen