Seguidores ^_^

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Encontremos a David!!! es urgente

Hola chiks, hoy mientras veia sus blogs, me encontre con una noticia horrible en el blog de Anama, yo no vivo alla, pero les dejo la informacion para que si tienes la posibilidad de ayudar lo hagas.
SI ALGUIEN SABE ALGO DE DAVID (MI HIJO), LO VIÓ O HABLÓ CON ÉL, POR FAVOR QUE SE COMUNIQUE CON MARTA O JULIO (LOS PADRES), O CON MARCELO A.(AMIGO)
MI PÁGINA ES ARTESANIAS MARES - MI MAILartesaniasmares@hotmail.com -
POR FAVOR NO ES UNA BROMA - NO SABEMOS NADA DE ÉL DESDE EL SÁBADO (MADRUGADA) QUE SALIÓ DE CASA. NO FUE A TRABAJAR NI LUNES NI MARTES (Y NO ES DE FALTAR NUNCA AL TRABAJO)

DAVID ES EL HIJO DE NUESTRA QUERIDA AMIGA  MARES  DE VILLA BALLESTER.


Por favor, lleven esta informacion a su blog, y ayudemos a una de nuestras hermanas artesanas.
Esperemos que David aparesca sano y salvo lo más pronto posible.
Mares, todas estamos contigo.
Ciao

1 comentario:

  1. Ay, por favor, espero que aparezca pronto y esté bien, que sólo quede en un susto, un besin.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen