Seguidores ^_^

domingo, 21 de agosto de 2011

Pony bebe

Holaaaaaaaaa!!! tanto sin escribir, las extrañaba. Pues les quiero mostrar un regalo que le di a mi hermanita por haber pasado de año en su escuela ^_^. A ella le encantan los caballos, así que aproveche que en la revista venia el patrón para hacerle un pony bebe.
Miren: 




Yo la modifique un poco, por ejemplo, en ves de hacerle el babero con fieltro se lo tejí, y en ves de pegarle los ojos mejor se los borde, ademas de que le agregue el moñito ^_^
Que les parece?
Pff, que calor, bueno, espero que se pasen un lindo domingo y mañana tengan un muy buen inicio de semana ^_^
Ciao =)

15 comentarios:

  1. Me parece que ha quedado precioso, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso, un fuerte abrazo, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Oh!! amiga que bonito ponny, que suerte tiene tu hermanita. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Qué rico el Ponny!! Cuanto me ha gustado! Enhorabuena por tu blog y todas tus creaciones, hay de tó! Voy a seguir echando un vistazo, pero aprovecho para invitarte a participar en el sorteo que tenemos en marcha en el Blog Fancy... Un saludo! y enhorabuena again.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!!! Es demasiado tierno y tu hermana debe haber quedado feliz!!!!
    Muchos saludos, Sandra

    ResponderEliminar
  6. te quedo precioso amiga! un besito y otro para tu hna! ^^

    Besote

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, ya regrese de las vacaciones y me pase a visitarte, que lindooo el poni, precioso de verdad, te ha quedado divino. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos!!!!!!!!! Creo que tengo esa revista, voy a ver si lo pruebo.
    Buen viernes de tejido.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo, me encanta.
    Aùn no recibì mi certificado `por la participaciòn en el tejido del pinguino, ojalà, lo puedas enviar.

    gracias.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente precioso!!!!
    Menos mal que esto no lo ve mi hija de 5 años pq sinó ya me veo yo aprendiendo a hacerlos, jajajajaj, es una loca de los caballos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. te quedo muy lindo, me encanto tu blog, saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso,una ternura total!
    los detalles que le agregaste
    lo hacen mucho más simpático
    Muy feliz finde
    Besitos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen