Seguidores ^_^

lunes, 20 de junio de 2011

Por fin Rianna esta entre nosotras ^_^


Siiiiiiiiiiii!!! Rianna ya esta en su casita con su mami. Esta hermosa, y gracias a Dios estan en perfecto estado de salud. Al parecer hubieron algunas complicaciones pero ya todo esta bien. Les dejo el link a la entrada de su nacimiento en la imagen de arriba.  ^_^
Felicidades Daiana, tu nena esta hermosisisima y eso que aun falta verla con todos sus lindisimos regalitos ^_^
Ciao chiks, pasen a su blog y podrán ver a la hermosa pequeña =) 

1 comentario:

  1. Hola corazón recien puedo pasar por tu linda casita y me he emocionado mucho con las dos entradas que nos has dedicado,eres un encanto!!!me llevare el hermoso mimo cuando haga mi próxima entrada vengo por el, me ha encantado!!!tanto el mimo como las palabras, graciassssssssss!!!!
    Ah también me llevare el mimo de las seguidoras, gracia
    Te deseo un feliz fin de semana!!muchos besotessssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen