Seguidores ^_^

domingo, 17 de abril de 2011

Panal de miel ^_^

Hola hola chiks, pues si, así es, Winny Poo esta aquí!!!, este panal que le he echo es en realidad un frasco en el que se pueden guardar galletas o dulces.


Todo lo amarillo es cordel:

Aquí esta la tapa:

Y este pequeño winny me lo regalaron hace algunos meses:



Tiene belcro en las manitas:


Y se cuelga del panal:






Y así quedo, que les parece???, espero que les haya gustado, bueno, me despido, espero que sigan teniendo un lindo puente.
Ciao, besos y abrazos ^_^

5 comentarios:

  1. Me parece muy bonito, además de una gran idea, si lo ve mi hija.....le encanta jejeje un besinnn.

    ResponderEliminar
  2. Oo que bonito panal de dulces resguardado por el dulce pooh :)
    ten bonito dia amiga
    mesh

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el panal!!1
    Feliz semana!!besosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que lindo y original, quedo super bien, me encantaaa. Besitos y pasalo bien esta emana santa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen