Seguidores ^_^

viernes, 29 de abril de 2011

Nuevas cositas y un mimo!!! ^_^

Hola hola chiks, pues hoy vengo a mostrarles algo nuevo que he aprendido a hacer en mi clase de química de nuevo ^_^.
Esta ves hicimos llaveros!!! siii, llaveros transparentes con nuestra propia decoración.
Les muestro: 



Los primero dos que hice fueron amarillos, y el ultimo lo hice en color azul ^_^




Por el momento no se ven bien porque aun no han secado, pero en cuanto estén bien secos y los pueda desmoldar se los mostrare. El cuadrado tiene la flor de una jacarandá, el segundo (redondo y amarillo) tiene un mensaje para alguien muy especial y el tercero es una sorpresa para mi mamá, pero shhh, no le vayan a decir jijiji.
Aparte de la flor, utilice lentejuelas, chaquiras, abalorios y papel de colores.
Y ademaaaaaaaaaaaaas, quiero mostrarles un mimo que nos ha otorgado El Corchet de Daiana , miren que lindo ^_^




Verdad que esta lindo ^_^
Bueno, pues espero que esta pequeña "flas-entrada" les haya gustado.
Ojala que tengan feliz finde y que se diviertan y descansen mucho.
Hasta la próxima, Ciao ^_^

2 comentarios:

  1. que maravillosos esos trabajos con resina!!
    yo quiero aprender!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa !! vine a conocer tu blog, me gustan mucho las manualidades que haces, te felicito !! muchas gracias por los saluditos, ya te sigo y me llevo tu link, cariñosssssssssss !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen