Seguidores ^_^

jueves, 17 de marzo de 2011

Yomy, comamos foamy jajajaja figuras de foamy

Hola hola chiks, ^_^ hoy quiero mostrarles unas figuras de foami que hemos hecho entre mi mamá y yo para una profesora que dara una exposicion sobre el buen comer.
Que les parecen???

Un platanuco:

Una piernuca de polluco:


Una rebanaduca de sandia:


Una manzanuca:


Un huevuco:


Una papuca:



Un elotuco:

Un brocoluco:


Un frijoluco:


Un trozuco de carnuca (jajaja):


Una peruca:


Una zanahoruca:


Una fresuca:


Una naranjuca:


Una lechuguca:


Una rebanaduca de panesuco:

Una lechuca:


Y un jitomatuco:

Y, que les parecen, me parece que han quedado simpaticos jajaja. Espero que les hayan gustado.
Bueno, espero poder escribirles pronto, hasta la proxima ^_^
Ciao.

1 comentario:

  1. Hola linda, gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.
    Tus alimentos están preciosos!!!
    ya mire tu blog es muy bonito!!desde hoy te sigo.
    Te deseo un feliz domingo y una hermosa semana!!besossssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen