Seguidores ^_^

domingo, 13 de febrero de 2011

Bolsa pinguinesca ^_^

Hola hola, hoy les quiero mostrar como me he hecho una bolsa para la escuela.
Como muchas de ustedes ya sabrán, mi animal favorito es el pingüino, así que mi bolsa sera de ellos.
Para empezar decidí reutilizar una bolsa que hice hace casi 4 años, y la usaba para mi taller de industria del vestido, así que de tamaño esta perfecta.

Como pueden ver no tiene forro, así que le haré uno y le pondré bolsas por dentro también.

Si quieren los moldes pueden escribirme y se los mandare ^_^

Mis pingüinos han quedado así:

Le he puesto 3 para que se hagan compañía:

También le puse cierre:

Forro y bolsas internas:


Y no podia faltar, las iniciales de Gotik-Suigintou:

Espero que les haya gustado, si les gustan los pingüinos tanto como a mi, puede que les interesen los patrones que hice. Ahora que tambien pueden hacer cualquier otro animal que les guste.
^_^
Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comen