Seguidores ^_^

viernes, 3 de diciembre de 2010

La navidad en todas partes

Hola hola, chiks,pues hoy les vengo a demostrar que la navidad puede estar en cualquier lugar, les cuento, yo vivo en un lugar muy pequeño, por lo que generalmente no poniamos arbol, pero este año dije "No puede haber otra navidad sin arbol!!", y me lance a comprar un arbolito que me ayudara a decorar en estas fechas venideras.
Termine comprando un arbolito que no tiene mas de 1/2 metro de altura, y como no tenia con que decorarlo se me ocurrio usar el ingenio, he hice estas estrellas con papel azul metalico y la grandota con dorado.
Las azules miden 3.5 cm de alto y la dorada mide 10 cm. Aqui estan las imagenes:






Como pueden ver lo importante es siempre tener el espiritu navideño en los detalles mas pequeños, y tambien celebrarlo con los seres queridos.


Todas ustedes, mis seguidoras y todas las que ven este blog aunque sea de pasada, saben que las quiero mucho y que siento una gran estima por cada una de ustedes, de todo corazon les deceo todo lo mejor.
LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!
Las vere la proxima ves, y recuerden siempre sonreir.
Chao ^_^

2 comentarios:

  1. wwwooowwww que preciosidad de árbol,te quedo muy bonito, y con pocos materiales has hecho unos pedazo de adornos impresionantes =)me encanta, haber si me pongo a ello yo tambien =)

    ResponderEliminar
  2. uoo te ha quedado precioso el arbol!! dí que sí.. hecho con tus manos tiene más valor!! besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen