Seguidores ^_^

sábado, 18 de septiembre de 2010

Les precento mi primera cartera ecologica

Hola hola, pues se preguntaran a que me refiero con cartera ecologica, pues veran, es ecologica porque la hice con puros materiales de reuso, en lo personal me a gustado mucho y ya estoy haciendo diseños para realizar carteras con el mismo estilo (es decir ecologicas) pero en distintas tendencias.
Pero ustedes diganme que les parece:


Las dos piedras grandecitas azules que use para el broche son de una pulserita rota que nunca quise tirar porque me gustaba mucho.

Dentro tiene el compartimiento para los billetucos, moneducas y credencialucas jaja.





A mi en lo personal me gusto mucho como quedo, y creo que para ser mi primera cartera nmo ha quedado tan mal, ustedes que opinan??.
Chao guapas, hasta la proxima. ^_^

1 comentario:

Gracias por dejarme tu comen