Seguidores ^_^

sábado, 18 de septiembre de 2010

Gracias por acordarse de mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chiks, pues como algunas ya sabran, mi cumple fue el 13 de septiembre, y quiero agradecerles a todas aquellas que se acordaron de mi.
Tambien gracias por los presentes que me mandaron y que me entregaron personalmente algunas.
Estos son algunos de ellos:
Un anillo doble que tiene un dragoncito de ojos rojos.


Un llaverito que dice "amigos por siempre" Muxas gracias, me gusto muxo jiji.


Un par de aretes que tienen un angelito y un diablito:


Y un collar de uno de mis personajes favoritos en el mundo Jack!!:


Quiero agradecerles a todos porque siempre se acuerdan de mi y me demuestran su cariño en cada oportunidad que tienen, son unos grandes amigos y los quiero mucho.
Chao ^_^

1 comentario:

  1. guapaa!!! qué regalazos!!! uooo has tenio que ser buena jejejeje...
    bss ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen