Seguidores ^_^

jueves, 23 de septiembre de 2010

Ayer fue tan genial!!!!!!!!!!!!!!

Hola hola, pues en esta ocacion no les voy a mostrar una manualidad, les mostrare algo que ocurrio ayer, y no es por ser chismosa jaja, pero a varias de ustedes ya las considero amigas, asi que aqui voy:
Ayer la escuela a la que pertenesco cumplio 100 años de haberse fundado, me refiero a la maxima casa de estudios, es decir la UNAM, (como se nota que estoy orgullosa de pertenecer a ella, jajaja).
Bueno, el punto es que realizamos una pequeña actividad conmemorativa y quisiera mostrarselas.
En la explanada de mi plantel nos estaban esperando a las 10:30 alrededor de 500 globos que soltariamos al mismo tiempo todas las escuelas a nivel media superior de la UNAM. (Solo fueron 500 porque a esa hora la gran mayoria de los alumnos de mi escuela estaban en clases).

Jaja este globo me encanto, a ustedes no???


Y, a volar!!!!!!!!!!!!!



Aunque claro esta, que esto tuvo sus inconvenientes jaja.


La verdad es que fue algo muy divertido y todos los que pertenecemos a estas instituciones (prepas, cch y facultades) estamos muy orgullosos de ser Universitarios. Y aqui va la porra jaja, Goya, Goya, cachun cachun ra ra, cachun cachun ra ra, universidad!!!!!!!!!!!
Bueno chiks, espero que les haya gustado, pronto volvere con manualidades, no se preocupen, solo queria compartir esto con ustedes.
Hasta la proxima, sonrian y sean felices.
Chao n_n

1 comentario:

  1. ola ola!!! flak
    jejeje ia pude dejar un komentario jiji. supongo ke si estuvo bien genial, pero nimodo no pud ir u_u` iorare amargament... jajaja eso ke jiji. bueno me voi pork aki me stan vigilando!! 0.0 jaja, bie te amo muxo!!!! mi vida!!! muacks!!!!!
    kuidat muxo, te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muxotototototototototototototote mas i te aguantas!!!!! jeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen