Seguidores ^_^

martes, 9 de marzo de 2010

Un sorteo y un regalito!!!!!!!!!!

Hola guapas, la verdad es que no he podido terminar mis proyectos, eso me pasa por empezarlos todos de jalon jejeje.
Pero para tratar de compensarlo les traigo un SORTEO!!! de nuestra hermana Pepi (http://pepi-conlasmanos.blogspot.com/2010/03/me-acompanaissssssss.html), espero que les sirva y les guste.
Y un regalito que he cojido del blog de Ana Belen (Tricot-Pardos) que me ha encantado, si a ustedes tambien les gusta tienen todo el permiso de cojerlo tambien.
En cuanto pueda traerles mas creaciones lo hare, esque en estos momentos las telarañas de creatividad de mi cabeza andan mas enrredadas que de costumbre jiji :$.
Pero porfa, tenganme paciencia.
Bueno, me despido, hasta la proxima.
Chao ^_^

1 comentario:

  1. Hola, gracias por apuntarte a mi sorteo, espero que tengas suerte me gustan tus creaciones así que te sigo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen